Gildardo Gómez 185
Int. 13, Colima, Col.
312 107 6361
Llama y agenda
Lun - Vie: 9:00 - 19:00
Agenda tu cita
Int. 13, Colima, Col.
Llama y agenda
Agenda tu cita
La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción de su cuerpo y, como consecuencia, la imagen que tiene de sí mismo.
Su cirujano plástico tomara en consideración sus características individuales para ofrecer el mejor tratamiento. Durante la consulta se le pedirá que señale las áreas que desea mejorar.
¿Cuando no se puede utilizar la liposucciòn?
La liposucción no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto de una dieta apropiada y ejercicio. Tampoco es un tratamiento para eliminar la celulitis
La grasa se aspira introduciendo una pequeña varilla hueca llamada cánula por una o dos incisiones en el área a succionar.
Las incisiones son usualmente pequeñas y suelen localizarse en pliegues o en regiones donde son difíciles de ver. La cánula conecta a la maquina de succión con mangas plásticas. Guiado por el cirujano el aparato de succión aspira la grasa no deseada.
Dependiendo de la extensión de su cirugía y el tipo de anestesia es posible que necesite un
acompañante para regresar a su casa y cuidarlo la primera noche.
Algunas de las potenciales complicaciones son sangrado, infección y reacciones adversas a la anestesia. La perdida de la sensación en las áreas de Liposucción también se resuelven eventualmente pero es posible que la sensación quede alterada en dichas áreas y hasta tener áreas con cambios de pigmentación. Irregularidades, depresiones o arrugas pueden ocurrir pero hay métodos para mejorarlos.
Cirugía segura: Es importante que este procedimiento sea realizado por manos expertas de un cirujano plástico certificado por el consejo mexicano de cirugía plástica, estética y reconstructiva.